martes, 13 de noviembre de 2012

Su Descripción



Existen tres tipos de copas menstruales disponibles en el mercado:
El tipo más común es una copa en forma de campana de goma (látex) o silicona o plástico quirúrgico. Es reutilizable y puede durar alrededor de 10 años con el mantenimiento adecuado.


DESARROLLO

El tipo más común es una copa en forma de campana invertida, realizada en goma (látex) o silicona. Es reutilizable y puede durar alrededor de 10 años con el mantenimiento adecuado. Las marcas de este tipo incluyen The Keeper,DivaCup, Mooncup y Femmecup. En Europa, además, se distribuyen la finlandesa Lunette, la marca francesa Fleurcup, disponible en cinco colores, la alemana MeLuna, disponible en tres tallas y siete colores, y las españolas Iriscup y Naturcup.

Otro tipo de modelo menos común está realizado en polietileno y tiene forma similar a un diafragma. Se trata de un modelo desechable y que actualmente fabrica una sola de marca (Instead). Por ser muy flexible y suave, el modelo desechable se puede utilizar durante las relaciones sexuales (aunque no es un anticonceptivo y no se debe utilizar con esa finalidad).

CONCLUSIÓN

Son hechas de materiales simples de manejar y se los pueden conseguir a un precio accesible. 

Fuente: Copa Menstrual

No hay comentarios:

Publicar un comentario